miércoles, 23 de noviembre de 2011

El turno de la Comisión 7 B

Los viernes por la tarde, horario de encuentro de las Comisiones 7 A y B se han convertido en un momento especial que esperamos toda la semana.  Disfrutamos cada encuentro con cada una de las comisiones, y cada grupo nos aporta nuevas instancias para compartir y aprender juntos. 
Pero la Comisión 7 ....


Para empezar, esta comisión "nació" especial, porque surgió a pedido de los participantes y por otro porque a medida que pasan los encuentros se está convirtiendo en un espacio entre pares, donde compartimos, experimentamos y juntos superamos obstáculos.


Este viernes cada grupo presentó la herramienta que le tocó investigar, compartiendo no solo las características sino también ideas para su aplicación.


Y otra vez, el "plan B" entró en juego. La semana pasada saliendo a buscar conectividad. Esta vez, realizando la presentación a través de Skype, ya que uno de los miembros del grupo no pudo asistir.


Es una satisfacción enorme para nosotras, ver cómo en cada instancia los integrantes de la Comisión 7 superan obstáculos y buscan alternativas  utilizando los recursos tecnológicos para alcanzar el objetivo propuesto.


2 comentarios:

  1. AAAHHHH!!! POR QUE ELLOS TIENE VIDEO Y NOSOTROS NO? JAJAJ ESTA MUY BUENO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Buenísimooooo!!! Cuántos avances!!!! Es el fruto de lo que ustedes están sembrando. GRACIASSSSSSSSSS!!!! =)

    ResponderEliminar