Muchos vaticinaron toda suerte de eventualidades para una fecha que sucede cada 100 años. ¿Cambio energético? ¿Jornada de meditación? Algunos incluso planificaron un fin de semana largo esperando la particular fecha en el Cerro Uritorco.
Para la Experiencia ESCOnectar fue definitivamente una jornada diferente. La conectividad que la Casa de la Cultura nos provee, que Martín (el técnico de ANSES) laboriosamente convirtió en WIFI y que nos espera para facilitar nuestros talleres... no funcionó. ¿Interferencia cósmica? ¿La fuerte tormenta del pasado martes? Algunos intentos de restaurarla sin éxito y la llegada de los participantes nos impulsaron a salir a buscar conectividad por Escobar.

Por la tarde nos mudamos a Munchi´s. Copamos un área y con una computadora sobre un bolso para que todos pudieran ver la pantalla, cada grupo presentó la herramienta que investigó.
Hasta aquí, la tarea cumplida; pero lo más trascendente, lo que convirtió este 11 / 11 / 11 en un día excepcional fue la actitud de cada participante. Actitud 2.0 que tienen los que no se inmovilizan ante el primer problema, que saltan vallas para lograr sus objetivos, que disfrutan de su labor al punto de olvidarse del tiempo y espacio para sumergirse en el hacer.
Vaya un especial reconocimiento para los profesores que nos acompañaron, que son flexibles y se acomodan a las posibilidades que encuentran, sin descuidar su compromiso y conservando el placer por aprender.
Un enorme placer compartir este "espacio de afinidad apasionada". ¡Qué buen grupo conformamos!!!
![]() |
![]() |
This picture collage created with Smilebox |
soy Santiago, les dejo mi block que se tit participarula el Secretario, gracias por permitime
ResponderEliminarhttp://santiagojurisich.blogspot.com/
que bueno que se cuenten estas lindas experiencias donde se continua trabajando a pesar de las dificultades.....
ResponderEliminar