viernes, 22 de julio de 2011

¡¡¡Qué buen encuentro!!!

Terminando ya la semana del tercer Taller con la Comisión 1 vamos compartiendo proyectos, ideas, herramientas y también, de a poquito, descubriéndolos, identificándolos. ¡Es que somos un gran grupo!

Verlos trabajar tan ensimismados en sus proyectos nos renueva y motiva. Preguntando, pidiendo más opciones, preguntándose, debatiendo y ayudándose entre ustedes. Algunos con más reparo, otros de lleno para explorar esta posibilidad de llevar adelante el cambio y el potencial de todo lo que pueden aportar a nuestras prácticas.
Solucionado el tema de la conectividad, las opciones se potencian, pero como repetimos y lo haremos hasta el final, es más una cuestión de actitud que de aptitud... como dice Alejandro Piscitelli.

Nosotras seguiremos acompañándolos y aportando herramientas que les ofrezcan otras formas de relacionarse y participar en la construcción del conocimiento junto a sus alumnos. ¡Gracias por permitirnos compartir este tiempo con Uds!

4 comentarios:

  1. Lamento muchísimo haberme perdido este tercer encuentro

    ResponderEliminar
  2. Igualdad ESCOnectar23 de julio de 2011, 16:25

    Todavía nos queda un encuentro, Claudio!
    Fijate en la entrada "Comisión 1 Trabajo Final Integrador", parte de lo que vimos ayer fue lo que se muestra en la presentación.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Uh y solo queda una sola clase mas, es una verdadera lastima, si hay otra capacitacion me van a tener ahi sin duda, las herramientas que me presentaron fueron muy buenas para dar clase muchas de ellas las estoy explorando por mi cuenta buscando info y ejemplos, nos vemos el viernes un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Walter!
    Sí, estamos pensando en hacer un Taller especial para los participantes de la Comisión 1 que terminaron este, ya les contaremos!
    Cariños

    ResponderEliminar