viernes, 16 de noviembre de 2012

Fin de año

Estimados Profesores:

estamos llegando al final de este año y de la Experiencia ESCOnectar. 
Han sido muchos meses de trabajo intenso, de conocernos, de compartir el sueño de que una educación mejor es posible y comprobar que lo es cuando trabajamos juntos, conformamos redes, aprendemos con y de cada uno. 

Sabemos que esta instancia de capacitación presencial fue un tiempo para compartir,  discutir y pensar juntos cómo refundar una nueva escuela que se adecue a los tiempos que vivimos. Durante estos meses ese fue uno de los objetivos y entre todos construimos la Experiencia ESCOnectar.  El Seminario quizás fue el punto máximo, donde varios de Uds  presentaron sus proyectos frente a una audiencia conmovida por la pasión y compromiso demostrados.

Queremos que sepan que estamos orgullosas de las metas alcanzadas,  de las producciones, la participación y el compromiso que han evidenciado, que supera con creces nuestras expectativas iniciales. Este blog y el perfil en Facebook seguirán siendo nuestro espacio para estar en contacto, saber de Uds y sus logros.  

Agradecemos a todos y cada uno el tiempo que nos permitieron compartir, ir conociéndolos, verlos volver para el siguiente nivel nos alentaba a seguir, a mejorar, a aportar nuevas ideas y propuestas.  

Un párrafo especial y un agradecimiento inmenso a la Insp. Diana Luz Yacuzzi quien desde el primer minuto se entusiasmó con nuestro proyecto brindando no solo su apoyo, sino también su estímulo constante. 

Los invitamos a compartir el cierre que realizaremos en la Casa de la Cultura el miércoles 28 de noviembre de 15  a 16 hs. Aprovecharemos para repartir los Certificados de las últimas comisiones. 

Los esperamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario