domingo, 1 de julio de 2012

¡La Experiencia ESCOnectar celebra!

El día miércoles 27 de Junio participamos en ConectarLab – Seminario “Inclusión social y modelo 1 a 1.


Siempre disfrutamos las invitaciones a compartir la Experiencia ESCOnectar, a mostrar el trabajo realizado por los docentes que pasaron por el taller.


El compromiso, el modo de resolverlo, las redes que están conformando, el cambio de metodología, el provocar de cada uno de ustedes que han pasado dejando huella.


Esto nos enorgullece y nos motiva para seguir en el camino de esta experiencia que cumple su 1er año de vida, produciendo CAMBIOS, en el hacer, en el pensar y en el transitar.


Por eso ese día, nuestro compromiso fue mostrar las voces de los integrantes de la Experiencia ESCOnectar, quienes ante lo que no salía, no bajaban los brazos y lo intentaban, una y otra vez, desaprendían lo aprendido, desafiaban los límites de la respuesta única, reflexionando, criticando, dando y haciendo.





A sólo un año de iniciada esta experiencia no podemos más que agradecer el acompañamiento de cada uno de los que hicieron posible esta Experiencia ESCOnectar....estamos de festejo. 
Y felicitamos a los protagonistas.....Ustedes, los PROFESORES DE ESCOBAR.


Un reconocimiento muy especial a Diana Yacuzzi, Alejandro Piscitelli y Pablo Fontdevila. Sin su apoyo, poco de todo lo realizado hubiera sido posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada