domingo, 30 de septiembre de 2012

Seminario 1@ 1 Las Voces de ESCOnectar


La Experiencia ESCOnectar, Talleres de Integración digital y herramientas 2.0, comenzó en junio del año 2011 como espacio de capacitación 1 a 1 para docentes de escuelas secundarias de gestión pública del partido de Escobar. Estas capacitaciones constituyen una propuesta presencial dentro del programa Conectar Igualdad.

Para celebrar este primer año organizamos el Seminario Modelo 1 @ 1: Las voces de la Experiencia ESCOnectar. Convocamos a algunos de sus protagonistas para compartir los valiosos proyectos y producciones que desarrollan en su comunidad educativa a partir de la inclusión de las netbooks.

Creemos que esta es una gran oportunidad para los docentes de Escobar de encontrarse, intercambiar ideas y escuchar los proyectos que sus colegas llevan adelante.

La invitación está abierta a todos aquellos que creen que una educación mejor es posible.


Los esperamos.


Para participar en el seminario es necesario inscribirse en el siguiente link.
https://eventioz.com.ar/events/seminario-conectar-igualdad-modelo-11




lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Feliz Día!

A todos nuestros colegas que trabajan diariamente para hacer una escuela mejor...

 
Make your own slideshow at Animoto.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Información Importante.



Queridos alumnos y ex alumnos:

Pasados unos días para “procesar” el tema del robo de los routers y la suspensión del Seminario creemos que era necesario comunicarnos con todos Uds. Lamentamos ambos hechos que superan nuestra área de intervención.

El objetivo principal del Seminario, como su nombre lo indica, era hacer oír "Las Voces de ESCOnectar", presentando valiosas experiencias que muchos docentes llevan adelante en sus comunidades integrando la tecnología. Mostramos con orgullo, en congresos y seminarios a los que hemos sido invitadas, las propuestas y materiales que se han originado a partir del taller y evidencian el compromiso y creatividad de los participantes. Esta vez queríamos que fueran algunos de Uds. los que expusieran sus trabajos para compartir con sus colegas el camino de innovación iniciado. 

Pero no claudicamos tan fácil ante un sueño.



El Seminario 1@1: Las voces de ESCOnectar está suspendido momentaneamente, estamos trabajando para encontrar un lugar y fecha para hacerlo. En cuanto tengamos ambos datos volveremos a enviarles la invitación, a publicarlo en redes sociales y esperar que nos acompañen.  

Los mantendremos informados.


                   Gabriela Valente, Gabriela Pandiello, Gladys Ledwith