sábado, 28 de julio de 2012

Trabajo Final Integrador Comisión 13

¡Atención Comisión 13! Les dejamos una guía para preparar el trabajo final integrador que deberán presentar al finalizar el curso.

viernes, 27 de julio de 2012

Trabajo Final Integrador Comisión 12

¡Atención Comisión 12! Les dejamos una guía para preparar el trabajo final integrador que deberán entregar al finalizar el curso.

 

Fecha de entrega: del 13 al 15 de agosto
Forma de entrega: a través "comentarios"

Trabajo Final Integrador . Comisión 11

¡Atención Comisión 11! Éste es el Trabajo Final Integrador que deberán entregar a través de este blog al finalizar el curso.

martes, 24 de julio de 2012

¡Abrimos la inscripción!






Comenzamos la tercera edición de Talleres ESCOnectar. 


Los mismos están dirigidos a docentes de escuelas secundarias de gestión pública de la Región II (Escobar, Pilar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz.) del Programa Conectar Igualdad, hayan recibido o no sus máquinas.


Para realizar la inscripción deberán seleccionar el nivel de conocimientos y completar el formulario correspondiente: 


1. Nivel principiante: (día miércoles)docentes que tengan cuenta de email. CLICK AQUI
                             
2. Nivel Medio: (día martes) docentes que tienen cuenta de email y conocimientos para navegar en Internet. CLICK AQUI


3. Nivel Avanzado: (día jueves) docentes egresados de las Comisiones 1, 3, 5, 9 y 13 de la Experiencia ESCOnectar 2011/ 2012 CLICK AQUI


¡Los esperamos!

NOTA IMPORTANTE: El cupo es limitado por lo que les solicitamos no ocupar una vacante si no están seguros de poder asistir, igualmente informarnos si han sido confirmados y no pueden asistir.   
Cualquier duda o inquietud pueden escribirnos a:
conectarigualdad.escobar@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

¡La Experiencia ESCOnectar celebra!

El día miércoles 27 de Junio participamos en ConectarLab – Seminario “Inclusión social y modelo 1 a 1.


Siempre disfrutamos las invitaciones a compartir la Experiencia ESCOnectar, a mostrar el trabajo realizado por los docentes que pasaron por el taller.


El compromiso, el modo de resolverlo, las redes que están conformando, el cambio de metodología, el provocar de cada uno de ustedes que han pasado dejando huella.


Esto nos enorgullece y nos motiva para seguir en el camino de esta experiencia que cumple su 1er año de vida, produciendo CAMBIOS, en el hacer, en el pensar y en el transitar.


Por eso ese día, nuestro compromiso fue mostrar las voces de los integrantes de la Experiencia ESCOnectar, quienes ante lo que no salía, no bajaban los brazos y lo intentaban, una y otra vez, desaprendían lo aprendido, desafiaban los límites de la respuesta única, reflexionando, criticando, dando y haciendo.





A sólo un año de iniciada esta experiencia no podemos más que agradecer el acompañamiento de cada uno de los que hicieron posible esta Experiencia ESCOnectar....estamos de festejo. 
Y felicitamos a los protagonistas.....Ustedes, los PROFESORES DE ESCOBAR.


Un reconocimiento muy especial a Diana Yacuzzi, Alejandro Piscitelli y Pablo Fontdevila. Sin su apoyo, poco de todo lo realizado hubiera sido posible.