sábado, 13 de agosto de 2011

Aquí finaliza la Primera Promoción de los Talleres

En este video compartimos las nuevas miradas y reflexiones de los profesores que han transitado la primera etapa de los Talleres Igualdad ESCOnectar. ¡Ahora ellos tienen la palabra!

                       
Cierre de Primera Promoción de los Talleres Igualdad ESCOnectar from Igualdad ESCOnectar on Vimeo.

"Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo".

James Allen

5 comentarios:

  1. Gracias a Ustedes !!!!!!!!!!!... Entré al curso con una agenda,salí del curso con un Blog...
    Gracias por todo...Gracias por tanto !!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A USTEDES!!!!
    ESTA CAPACITACIÓN FUE UNA "GRAN OCASION", POR EL ESPACIO QUE NOS BRINDARON Y POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER RECURSOS QUE AL IMPLEMENTARLOS MODIFICARÁN NUESTRAS PRÁCTICAS DOCENTES.
    SEGUIMOS EN CONTACTO.
    SALUDITOS.
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias a ustedes Profes!! por enseñarme tanto en poco tiempo y por sembrar en mí las ganas de seguir investigando, probando, consultando, innovando y adquiriendo nuevos conocimientos en el GRAN campo de las nuevas tecnologías.
    Simplemente, gracias.
    HASTA PRONTO
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Guauu! Viendo el video tome real dimension de lo que este curso logro en nosotros. Estoy feliz de haberlo hecho no solo porque lo puedo aplicar con mis alumnos, sino porque tambien cambio mi manera de interpretar la tecnologia en la educacion. Muchisimas gracias por todo, y no cambien! Porque son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Hola Profes, aca estoy agradeciendo, porque a pesar de ya haber terminado el curso, ustedes siguen acompañandome en este nuevo camino. Un beso grande

    ResponderEliminar